Solicitud inscripcion al encuentro de NATC

Para inscribirse, rellenar este formulario en TODOS sus apartados con la mayor cantidad de datos: Por ejemplo, «compartir habitación»….Indicar nombre y dos apellidos de la persona o personas deseadas y así en todos los cajetines con lo que se pida. La exactitud de la información es importante, como correos electrónicos o teléfonos o cualquier otra que corresponda.

Importante: Las habitaciones se reservaran exclusivamente después de haber hecho efectivo el importe del encuentro, que esta vez es de 190€, para socios que hayan pagado su cuota 2023 antes del 5 de Junio y que tendrán preferencia a la hora de reservar su plaza y de 210€ para el resto de personas

También se pueden acudir días sueltos durante el encuentro a razón de: 1 ó 2 Dias (100€) ó 3 Días (190€), se sea o no Socio de la Plataforma.

Si esto último es tu caso, nos debes indicar claramente cual de los día o días serán.

Una novedad esta vez es que os pedimos que nos indiques qué talla de camiseta tienes con el fin de ajustar en lo posible la fabricación de las mismas por tallas. Este dato es importante.

Cuando hagas la inscripción deberás seguir este orden: recibirás un correo electrónico de confirmación. En el aparecerá el Banco y el importe a pagar, así como la cuenta a la que debes realizar la transferencia. Una vez recibamos la transferencia, te mandaremos un correo final confirmándote la plaza.

SE PIDE QUE TE REALICES UN TEXT DE ANTIGENOS COVID-19, POR LO MENOS 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO DEL ENCUENTRO. APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL PARA QUE, ENTRE TODOS, EL ENCUENTRO DISCURRA COMO TODOS DESEAMOS.

Apellidos (*)

Nombre (*)

Tu email (*)

Tu tlf movil (*)