Preprograma 51 Encuentro NATC

Como siempre tenemos las actividades que van a ser un bombazo de diversión y alegría ya que contamos con los talleres de siempre: Yoga y Meditación para empezar el día (Juan), Paseos de Reconocimiento de especies vegetales y sus propiedades, (Laura), Teatro con (Tina), Taller de Desternillarse de Risa (Tomas), Taller de Cesteiro (Marga), Charla sobre nuestra situación de pensiones y informes (Tomix), Actividad de Karaoke (“ir afinando la voces”), tendremos Show TV First Dates, con cena incluida y Excursión a un lugar emblemático de la zona.

Finalmente, el último día Comida Mejillonada amenizada con música gallega en directo, con nuestra tradicional queimada, y para finalizar la fiesta de disfraces dedicada a los locos años 20, amenizada por dj (Tomix).

Estas actividades son orientativas y pueden estar sujetas a cambios por lo que en días sucesivos iremos perfilando el programa definitivo.

Este año toca cambio de Junta Directiva, por lo que de la Asamblea que realizaremos, saldrán los nuevos miembros de la misma.

Nos vemos pronto