¿Quienes somos?

NATC son las siglas de Naturales, alternativas, tradicionales y complementarias.
El espíritu del movimiento podría tener su origen en la convicción principal de uno de sus más importantes impulsores. Este activista creía firmemente que el verdadero tratamiento alternativo se inicia en el self-empowerment (auto-adquisición de poder, darse poder a uno mismo). Escribió «la información y el self -empowerment son la fuente de toda nuestra fuerza y en definitiva el lugar de donde nace la curación»

El movimiento NATC en España se inicia en la primavera de 1986 a raiz de una reunión de un grupo NATC Caucus europa, en la sede de Actua en Barcelona, (grupo cuya primera reunión se celebró en abril de 1995 en Amsterdam).

La plataforma NATC a nivel estatal nace impulsada por un activista que formaba parte del grupo europeo, al cobijo del impresionante frescor de las montañas y el cielo de la Garrotxa, en la primavera de 1997, asumiendo la filosofía de trabajo de NATC Caucus Europa y con el objetivo base de ayudar a mejorar o mantener la calidad de vida de la personas que viven con vih-sida.

Si quieres hacerte socio de la Plataforma tienes que rellenar el formulario cuyo enlace se indica más adelante y del que recibirás un email de confirmación, en el que te facilitaremos la cuenta bancaria para el ingreso de la cuota de socio, que  es de 20€ ANUALES. Su pago te da derecho a descuentos en el pago de los encuentros que hacemos anualmente (en primaver y en otoño), en los que nos reunimos para tratar de nuestros temas y realizar diferentes talleres participativos en diferentes partes del país. Este pago es preferible hacerlo antes de la celebración del primero de ellos.

Así pues, te animamos a que te hagas socio y disfrutes de nuestra Plataforma plenamente. Para inscribirse, pinchar aquí.

triptico cara1

triptico cara2

 

 

14 respuestas a ¿Quienes somos?

  1. Silvia Montero dijo:

    Hola
    Estoy sorprendida. Creía que esta Plataforma ya no existía. Hace ya muchos años , sobre 1990 – 1992 me llegó información vuestra, pero nunca contacté con vosotros vosotras . Desde esa época he usado, para mí y para otras personas, diferentes terapias naturales.
    Envío este mensaje para saludaros. Voy a leer lo que vais compartiendo y ponerme al día, en la medida de lo que pueda.
    Silvia

  2. ANTONIO PARRA dijo:

    Hola….soy antonio parra y voy a procurar entrar en esta pagina…acabamos de terminar el nact de primavera y ha estado fenomenal….no todo era perfecto pero me quedo con las ganas de la gente de relacionarse ….del gran respeto por los que se han ido ….y los nateros de valencia se van a encargar de preparar el de otoño y posiblemente la proxima primavera se haga por tierras gallegas…..si nunca has vivido esta experiencia ….no te lo pienses mas …..tambien quiero que sepas que el segundo sabado de cada mes se hace una super cena con baile en madrid ….si te decides a venir ….tenemos un grupo de wasap y un grupo de difusion ….en el primero puedes dialogar en el segundo solo recibiras los datos sobre la cena. UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

    • Marien dijo:

      Hola Antonio.EL encuentro estuvo fenomenal aunque yo fui una de las personas que menos estuvo en contacto con todos vosotros y creeme que lo siento.Pero me surgio la oportunidad de ir a visitar León y Ponferrada que no conocía…..y la aproveche.Te mando un fuerte abrazo guapetón.

  3. Laura dijo:

    Quiero darme de baja.

  4. Luzmari dijo:

    Hola me gustaría saber direcciones en Madrid

    • Cees dijo:

      Hola, no tenemos una dirección en Madrid. Si alguien de Madrid lee esto te podra poner en contacto con el grupo de Wassap

  5. Luzmari dijo:

    Hola soy luz Mari,me gustaría saber un número de teléfono en Madrid dónde contactarles

  6. jabitxu ...nos vemos !!. dijo:

    nos vemos

  7. jose dijo:

    Hola jose yo también me llamó como tu y llevó 20 años con ello soy de guadalajara y quiero ir el mes de agosto a la Coruña si quieres que nos veamos aquí temando mi tlf. 651956174 mi e-mail. Jomojm2 @ hotmail. com un saludo

  8. Jose dijo:

    Me gustaria saber un poco de buestra organizacion, soy una persona que llevo 19 años con el VIH, soy de la Coruña y me encantaria conocer gente y relacionarme ,me encanta la naturaleaza y me encanta la acampada, bueno solo deciros queme gustaria que proyectos haceis un saludo

    • Carmen Cabral dijo:

      Hola José somos una especie de ONG, por decirlo de alguna manera, pero es patrocinada por nosotros mismos y a nivel territorial estamos en toda España. Hacemos encuentros para gente con el Vih dos veces al año y como defendemos y creemos en las terapias alternativas allí siempre hay talleres de este tipo de cosas: yoga, reiki, meditación, talleres holisticos y de muy diversos temas que nos sirven para tener una idea más clara de como todo esto nos puede ayudar en nuestra salud. Te animaría a que fueras a uno de los encuentros, se esta preparando uno para primeros de Mayo, en Avila. Es divertido, se comparte y se aprende además de conocer gente. De Coruña tenemos gente que suele ir y en Galicia hemos estado. Espero haberte ayudado en algo, suerte y adelante… y ya sabes a cuidarse y si puedes acércate a conocernos.

    • miguel de valencia dijo:

      Hola Jose,
      Nos dedicamos a difundir terapias naturales y buscar una calidad de vida dentro de nuestros limites, y lo hacemos con dos encuentros al año (primavera y otoño) donde practicamos convivencia y respeto. Funcionamos asambleariamente y nuestros ingresos son de cuotas y donaciones. En nuestra pagina tienes informacion y te animo a venir a un encuentro y relacionarte con gente Vih, probar talleres e intercambiar informacion.
      Un Saludo y hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *