Próximo Encuentro

Hola a tod@s el 43 encuentro ya esta en marcha. El albergue lo tenemos reservado,es Tenemos reservado el albergue juvenil de San Martin de Castañeda. Esta situado en un paraje con expléndidos paisajes al ladito del lago de Sanabria en Zamora, las fechas para el encuentro son del 27 de abril al 1 de mayo

Os iremos informando de todo lo concerniente al encuentro: precio, talleres, programa, etc… en los próximos meses, por lo que estad atentos a lo que vayamos publicando.

El comite organizador : Rocio, Arturo y demás gente de la zona Si surgen propuestas siempre serán bien recibidas.

ABRAZOS PARA TODOS

5 respuestas a Próximo Encuentro

  1. Araceli Alcaiza dijo:

    Buenas noches, Javier las fechas ya se saben están en la pag de inicio son del 27 Abril a 1 de Mayo, el precio y demás ya lo iremos colgando en la web. En breves se adelantará parte del programa precio y alguna foto.
    Aún no podemos deciros más ya que se está concretando talleres, ocio, etc.
    Animaros a todos que tiene muy buena pinta el encuentro y esta en un sitio que es un privilegio a los pies el Lago de Sanabria.

  2. javer dijo:

    hola, ya se sabe la fecha, un saludo . el precio y demas ..

    • Arturo dijo:

      Hola Javier!!
      La fecha de encuentro es del 27 de abril al 1 de mayo
      El precio las actividades etc… en unos dias os informaremos
      Un saludo

  3. Araceli Alcaiza dijo:

    Que ilusión Tomás, cualquier taller que nos propongas estará bien, a mi me han gustado todos los tuyos así que ya tienes una fans.
    Seguro que sale un gran encuentro haber si el tiempo nos acompaña y podemos hacer actividades fuera del albergue ya que es un privilegio las vistas que hay.
    Un abrazote de esos tan fuertes que se dan a los árboles para coger buena energía te mando para ti TOMAS.
    Araceli

  4. TOMÁS dijo:

    Muy contento de poder encontrarmme con todos los conocidos y descubrir a los nuevos asistentes en San Martín de Castañeda. Ya estoy cocinando el nuevo taller, pero acepto sugerencias si os apetece algún tema que esté a mi alcance. Un abrazo para todes. Tomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *