Preparación para el 11-11-11

Compartimos con ustedes el gran trabajo que realizan nuestros amigos de la Fundación Hijos del Sol. Esta vez a través de su mensaje sobre esta luna nueva del 26 de octubre, luna que precede a la siguiente luna llena del 10 de noviembre que abre el gran Portal Estelar 11-11-11 (11 de noviembre de 2011).

Sabemos que muchos de ustedes se encuentran ahora afectados de una u otra forma, aturdidos o confundidos por las energías. Es muy importante ahora más que nunca, ante este gran crepitar de energía en la Tierra, aprender la maestría de dejar de utilizar la mente para dar significados a lo que nos ocurre, a cómo nos sentimos, a lo que nos pasa. ¿Qué me pasa doctor?. No nos pasa nada. Soltémoslo ya!. Simplemente entregarse, simplemente vivir, simplemente elegir la dicha del momento presente y abrirse a la magia.

Dejar de ver la televisión y las noticias sin duda nos ayudará!.

El portal 11-11-11, es un importante portal estelar que junto con los eclipses que tendrán lugar en noviembre y diciembre forman la puerta de entrada a la fabulosa energía de Ascensión de la Tierra que alcanzará uno de sus máximos en el solsticio de diciembre 2012 – equinoccio marzo 2013. Esta energía y esta etapa en la que la humanidad se encuentra no es algo para analizar o intentar discernir desde el plano de la mente humana analítica. Simplemente SIÉNTELO.

Todo este mundo de energías cada vez más cambiantes simplemente nos lleva a la necesidad imperiosa de entrar en nuestro interior, de dejar la mente a un lado y vivir decididamente la magia del “ahora”, sin más significados. La mente “quiere saber”, y esa es la gran trampa. La mente limitada del yo no puede abarcar la grandeza de la realidad. No puede saber. No hay nada que comprender. Simplemente confiar. Simplemente dejarse llevar por la magia de la Energía que se expresa a través de la Gran Diosa, la Madre Tierra que nos rodea y nos acoge.

Avanzamos confiados, serenos y seguros. Estamos protegidos. Llenamos nuestros corazones de amor y luz y lo pedimos para todos los demás. Que todos los seres seamos felices depende de cada uno de nosotros. Nos preparamos para lo mejor siendo mejores.

El AMOR es la clave

11 DEL 11 DEL 11, LA GRAN ACTIVACIÓN

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen  sus esfuerzos para  ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1.     Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2.     Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3.     Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4.     Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5.     Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6.     Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7.     Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.
Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.
No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Mensaje de La Divina Madre a la Humanidad, a través de Gabriela Lujan
Patania


En Amor, Unidad, Humildad y Servicio

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Preparación para el 11-11-11

  1. Lola1 dijo:

    Si es verdad nos esperan grandes acontecimientos como lo son también los recortes en sanidad que nos van a afectar a la mayoría de personas que no podremos pagarnos una atención sanitaria como es debido. Una educación igualmente recortada que irá encaminada a llegar a tener una gran parte de la sociedad aborregada. Más pobreza para el más pobre y más riqueza para el más rico.
    Como una frase de Nicanor Parra: “Hay dos panes. Usted se como dos. Yo ninguno. Consumo promedio: Dos panes por persona”

  2. ALFONSO LEINER PELAEZ dijo:

    LOS ÁNGELES DE LUZ, ESTAN PRESENTES EN TODO MOMENTO, SOLO FALTA QUE TÚ TE DISPONGAS A RECIBIRLOS ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA ACTIVAR CORAZONES, QUE LA PAZ DEL SEÑOR SIEMPRE ESTÉ CONTIGO. NO MIENTAS, NO ENGAÑES, NO JUZGUEZ, SÉ INTEGRO, LEAL, PROPICIA AMOR EN TODO LO QUE VEZ. LOS AMOOOOOOOO……………………

  3. María Cristina dijo:

    Es muy importante tener presente estas recomendaciones.Infinitas gracias

  4. Ester dijo:

    Que interesante, gracias por compartir esta información, ya queda nada….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *