La suerte y la buena suerte

Hola amigos, en esta ocasion os presentamos un buen audiolibro, me imagino que ya muchos lo conocereis y que a otros no les diga nada nuevo,  al resonarles con alguna informacion que ya tiene adquirida, se trata del libro: “La buena suerte de Alex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes”  No estando nunca estara de mas recordar lo que en el se cuenta.

Habeis tenido suerte al llegar hasta aqui, espero que tengais perseverancia para gozar y reflexionar con esta entrada, y un poco mas alla que os ayude a generar esas circunstancias para vosotros o para quienes os rodean que atraigan toda la buena suerte que os imagineis.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La suerte y la buena suerte

  1. Rosario dijo:

    Creer que tienes buena suerte trae buena suerte. Las personas que confían en sí mismas,que tienen autoestima, luchan por conseguir las cosas y al final tienen más probabilidades de tener éxito, quizás algunos crean que tienen buena suerte, pero en realidad no es suerte, es lógica.

  2. Juan dijo:

    Hola a tod@s feliz año dragonero, espero que la suerte y la dicha nos acompañe en este año cañero. Nos morimos de ganas por saber algo de los próximos encuentros… si alguien tiene noticias que las vaya pasando… Un abrazo

  3. Me parece buena idea, con la edad que tenemos la vista no nos a compaña, y se agradece que alguien te lo cuente, mientras que se estira uno y practica un poco Tai-Chi o Chi-Kung.
    Cada vez hay menos excusas para mover el cuerpo, incluso nos cuentan un cuento o una historia mientras nos movemos y respiramos.

    • Lola Serón dijo:

      Muy chulo el relato aunque no lo he terminado, pero por lo que estoy oyendo hasta el momento me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *