La nueva medicina germanica por Dc Fermin Moriano

Haciendonos eco de la sugerencia que Elena, Marisa y otros os presentamos algunos enlaces para oir, ver algunas de las conferencias dadas por el Dr.Fermín Moriano, experto en la Nueva Medicina de Hamer, y actualmente combina ese descubrimiento con la Medicina Sintergética (desarrollada por el Dr.Jorge Carvajal Posada) y con el Bio-Bac. La Nueva Medicina es compatible con cualquier terapia, siempre y cuando se use en el contexto de las leyes biológicas descubiertas por el Dr.Hamer. Al ser leyes naturales, no se puede actuar en contra de ellas.

13 de septiembre de 2010  Conferencia introductoria sobre la Nueva Medicina Germánica

14 de noviembre 2008 Es el miedo el que nos mata

12 de enero de 2009 Conferencia trabajo con Hammer

Entrevista al Dc Jorge Carvajal bajar en formato pdf

Hace algunos años estuvimos en tratamiento con èl en Madrid aplicandonos la terapia de la Dc Hulda Clark con su Zapper (Desparasitador Electronico)

Si alguien ya lo conoce y quiere compartir su experiencia, será bienvenida, y si estais interesados, lo comentais y os ampliamos la nuestra.

Espero que os guste

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La nueva medicina germanica por Dc Fermin Moriano

  1. Belen dijo:

    Pues yo el zapper, lo utilizo bastante.Tengo uno y ademas soy distribuidora.Estoy en-cantada con el.Realmente se que me funciona.
    Cuando salí del hospital, que me habían metido antibiotico por un tubo y medicacion vih, fue increíble, pues los bornes salían negros de purita mierda que llevaba en el cuerpo.Nunca antes, ni después me ha pasado.
    Cuando viene alguien a terapia y esta muy intoxicado por las medicaciones o por el ritmo de stres, se lo coloco y lo deja limpito.
    En fin, que estoy contenta, lo utilizo como prevención y también como antibiótico.
    besitos y ser felices que es lo mejor que podemos hacer por el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *