Fitoterapia

Hola soy Laura y desde hace mucho, vengo realizando distintos talleres de Fitoterapia, en algunos encuentros del NATC, mediante esta plataforma ire presentadoos distintos trabajos que hemos ido realizando en los encuentros, ademas de prestaros mi apoyo recomendandoos desde mi saber, cualquier duda que se os plantee.

 

Aqui os dejo unas fáciles recetas que podeis realizar

 

 

Pinchando en los siguientes enlaces podrás descargar información detallada sobre:

 

 

Atención amigos en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza,  se esta divulgando esta información que nos ha pasado Santi, consideramos que es importante, no dejeis de considerarlo, y si disponeis de más información al respecto se agredece que lo compartais para su mayor divulgación.

6 respuestas a Fitoterapia

  1. Jose dijo:

    Leyendo este artículo comprendo ciertas cosas, pues tomo muchas infusiones de equinaceq y rabo de gato… Intentando aumentar las defensas, estoy logrando todo lo contrario…¡vaya!

  2. maruxa leiro dijo:

    hola laura soy maruxa y no utilizo mayusculas en el ordenador,perdona,quiero darte un abrazo navarrica y las gracias por esta pagina de fitoterapia siempre me falta tiempo,para decirtelo,un abrazo maestra,desde arousa

    • Aryanne dijo:

      hola laura soy maruxa y no uzliito mayusculas en el ordenador,perdona,quiero darte un abrazo navarrica y las gracias por esta pagina de fitoterapia siempre me falta tiempo,para decirtelo,un abrazo maestra,desde arousa

  3. Carmen Cabral dijo:

    holita, hola, holón

    Muchas gracias Laura por tus nuevas lecciones, trataremos de hacer jabones (sin quemarnos); a mi me gustaría saber si tus talleres son solo practicos o también teoricos (este año no podré ir pues estoy ocupada con el comite organizativo del próximo encuentro y mi dinerito no da para más) pero te lo pregunto por comentarselo a amigas que estan interesadas en estos temas.

    besotes a tod@s

    Car

  4. juan carlos dijo:

    Interesante aporte, gracias Laura y compañia.

  5. Juan dijo:

    Hola a tod@s no se sabe de donde sacan la información, a mi me gustaría saber si esta contrastada y con que medicamentos sean realizado las interacciones con las plantas que se menciona…?? no deja de ser curioso remeter con la propiedades de las plantas medicinales, cuando los medicamentos que tomamos no se saben ni que compuesto llevan… a saber..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *