Actividades

A lo largo de la vida de este proyecto se han ido creando distintos grupos de trabajo en el ambito del NATC, por ejemplo: Nutrición, Holístico, Efectos Secundarios, Co-factores o Balnearios. Ademas se desarrollan talleres de: Yoga, Tai-Chí, Fitoterapia, etc.

25 respuestas a Actividades

  1. Lola dijo:

    Hola a todxs.
    Actualmente ya no realizamos ningún taller de Tai-Chi, el conocimiento que nuestro querido Santi nos dejó mediante un vídeo no lo logro encontrar, me gustaría a ser posible que se comparta y recuperarlo ya que fui su alumna y tengo algunas lagunas.
    Muchas gracias
    Lola

    • Ester dijo:

      Hola Lola,
      Si, así es, por eso eliminamos la página que teníamos de Tai-Chí, ya que no hay nadie que lleve esa actividad ahora, pero el video que buscas está en la página de “ En nuestros corazones ” (cuelga de ¿Quienes somos?), donde hemos reubicado las aportaciones de estos grandes compañeros y amigos, Santi y Yolanda, para poder seguir utilizándolas y consultarlas.
      Un abrazo y un placer ayudarte a encontrar estos recursos propios y originales que dispone la Plataforma, para cualquier duda, aquí estamos. Besets.

  2. paco dijo:

    Mi último natc fue en la lnzada y si el próximo va a ser en Galicia voy a intentar estar,
    añoro mucho los encuentros, también añoro a quienes ya no están, por ell@s debemos seguir abrazos

  3. hola me parebien la idea dela kedada elprblema siempre lohacis lejos epartizipao en umpar de llas por esa zoana – miesperienzina nofue muibuena noentiendo los queban adestrozarse lavida cadaunoes libre -yo creo que si keremos estar umpoco bien tenmos que cuidarnos dejarnos de sustancias noyegan anada perdon por mi critica unsaludo atos

  4. javier dijo:

    saludaros,y desearos feliz año !!!.javitxu !!!.

  5. Yolanda dijo:

    Perdonar por el despiste gracias a todos os quiero

  6. Yolanda dijo:

    Gracias Santi Bss

  7. Santi dijo:

    Un saludo familia,y un abrazo en especial para nuestras chicas, Yolanda y Maruxa.
    Espero vernos en el proximo encuentro.
    Empieza la primavera, movimiento Madera y de los òrganos Higado y Vesicula.
    CUIDAROS MUCHO.

  8. maruxa leiro dijo:

    hola a todas y a todos ,,mis cariños,asi lo he comprobado una vez mas,que el natc es la mejor terapia alternativa, el contacto,de todos modos y maneras,siempre,en la distancia y en los encuentros, en la salud y en la enfermedad ,siempre me acompañais,la pomada de calendula,los calditos depurativos el email,las risas las lagrimas,estoy tan orgullosa de pertenecer a este grupo abierto y sentirme una mas de vosotros,gracias ara,ara,ara,encarni,juan,pedro,pedro,maniche,seve,laura,santi,yola,miguel,ester,y ….a todos por todo,la maruxa de arousa

    • lola dijo:

      Hola Maruxa, me ha alegrado mucho ver tu comentario pero sobre todo me ha alegrado mucho más saber que te encuentras mejor. Es verdad lo que dices de la natc, somos una gran familia y cuando nos encontramos es algo maravilloso.
      Oye una pregunta ¿os han devuelto ya el codice calistino?
      Un abrazo y hasta pronto
      la lola de valencia

  9. Dominique dijo:

    Yolanda cariño te eche mucho de menos en el ultimo encuentro, espero que prontito nos podamos ver. Sabes que para mi es un gran placer verte y tener una charla contigo. Un abrazo enorme lleno de luz, amor y paz. Cuidate mucho.

  10. Yolanda dijo:

    Gracias por estar y vuestra presencia,va la cosa bien y yo emocionalmente tranquila viviendo el proceso en silencio y en paz una vez acoplado el cambio.Con Amor Yola
    sin dudar si recupero energia estare con vosotros

    • juancarlos dijo:

      Me alegro de saber de ti y q te va yendo bien, sabes q por aqui tienes nuestro apoyo, para lo que puedas necesitar, espero que nos veamos cuanto antes.
      un abrazo y cuidate mucho

  11. Yolanda dijo:

    en el plantio majadaonda suelen hacerlos eltlf 913077181 tienen una pagina ycorreo sintergeticaplantio@hotmail.com esperote ayude

  12. sole dijo:

    Me gustaría hacer un taller sobre la Nueva Medicina Germánica y sobre el crecimiento personal
    Podría decirme si en breve se impartirá alguno en Madrid capital?

    Un saludo y gracias

    Sole

  13. araceli dijo:

    Hola Yolanda bonita, espero que todo te vaya saliendo bien, y que pronto estés recuperada y podamos contar contigo y tus talleres. Se notó tu ausencia pero de alguna maner estabas entre nosotros, en la caimada tubimos presentes a todos vosotros compañeros que por algún motivo no podias estar ahi de cuerpo presente pero si en espiritu y en los corazones de todos nosotros.
    Yolanda de las valoraciones que hemos hecho en este encuentro 3 personas piden entrar en el grupo holistico creo que esto te hará ilusión siempre esta bien contar con personas nuevas. Bueno bonita espero que te recuperes pronto y ya sabes para lo que necesites estamos contigo. Araceli A

  14. Yolanda dijo:

    Hola,aunque no estuve voy siguiendo los comentarios me alegra saber q todo sigue marchando,comentaros q necesito tiempo para restablecer la salud fisica y q no tengo disponivilidad de seguir coordinando los grupos de trabajo ,tampoco tiene disponivilidad el grupo q lo compone asi q desde aqui hago una propuesta a cualquiera q este interesado en coordinar por un lado el grupo holistico y el de reiki para cualquier informacion estare siempre presente si el universo asi lo quiere.
    Con Amor Yolanda

    • admin dijo:

      Hola Yolanda!
      Nos alegramos de saber de ti. Ojala desde el NATC podamos devolverte una pequeña parte de lo mucho que nos has dado, con tanto cariño durante estos años, esta claro que tu salud nos afecta a todos, como parte integrante de este nuestro colectivo, hemos gozado de los momentos que nos distes cuando la tenias buena salud y ahora que estas un poco mas debíl has de sentir la energia que con nuestros buenos pensamientos, te enviamos con mucho AMOR.

      A nivel personal has de saber que cuentas con todo mi respaldo para todo lo que puedas necesitar. Aunque suene … raro …. lleva un tiempo atosigandome una cita de S. Agustin que quiero compartir: “La fé es creer en lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos”

      Cuidate mucho, mucho

    • lola dijo:

      Hola Yolanda guapa, te mande hace tiempo un mensaje a tu correo, no se si te llego, en el te decía que te echamos mucho de menos en el encuentro, tanto a ti como a tus aportaciones en la asamblea (tu opinión siempre la he considerado muy válida)
      La meditación de Oso al final la hicieron en el Saler y gusto mucho.
      Yo personalmente siento que te encuentres un poco débil en estos momentos, pero se que volverás en cuanto te hayas restablecido, me consta que te cuidas.
      Te mando un abrazo de osa amorosa y un montón de energía.
      Lola xxx

  15. Marina Serena Barelli dijo:

    Ami tambien me gustaria volver a hacer segundo nivel de reiki,pues ya hace un tiempo que vengo pensando en ello.
    marina

  16. Lola dijo:

    Hola Maribel guapa, gracias por ponerte en contacto con sosotras, ya veras como te gusta el sitio y te sientes muy bien acogida.
    Nos vemos prontito y no dejes de visitar la página web por si ponemos algo nuevo.
    Un beso
    Lola

  17. MARIBELAGUDELOBELTRAN dijo:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PARTICIPAR DE LLENO EN ESTE ENCUENTRO Y PARA MI VA HACER MUY SATISGFACTORIO COMPARTIR CON TODOS USTEDES

  18. yolanda reyes dijo:

    Ahora si se puede meter como taller reiki aunque en este encuentro no se hagan por tener otras necesidades este encuentro

    • Laia Torramilans dijo:

      Yolanda, a mi me gustaría hacer el segundo nivel de Reiki, no se si hay más gente ni si será posible, pero ahí queda mi deseo.
      Laia

  19. yolanda reyes dijo:

    me gusta lo que veo ,en hora buena,buen trabajo y una pregunta si queremos colgar algo para los que somos un desastre con el ordenador tenemos a alguien que nos pueda ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *