XXIX Encuentro Primavera 2011 ” Al Son del Sol ” Benicassim

 

” AL SON DEL SOL “


Este encuentro se celebró en el “Albergue Municipal Argentina” en Benicassim (Castellón), durante los días 25 al 29 de Mayo de 2011.  

   Asistieron 68 personas.

PROGRAMA

 

TERAPEUTAS

Siempre ocurren imprevistos de última hora: Felicidad Martín terapeuta de Biodanza, finálmente no pudo venir y no se pudo realizar este taller y Juan Vera nuestro habitual profesor de Yoga tampoco, impartiendo las clases Juan Carlos  y Luis. A. Tirso. Tai-Chí/ Chí-Kung con Santiago Bastarós, Art-Terápia Mántrica a cargo de Miquel Castelló, la conferencia sobre el libro ” Las Leyes Espirituales ” de Vicente Guillém. Meditación ofrecida por el Grupo Holístico de NATC. Los espacios de los grupos Holístico y Nutrición coordinados por Yolanda Reyes y Araceli Beato respectivamente.

Descarga o consulta la información sobre Art-Terápia Mántrica

COCREANDO EN PAZ UN MUNDO DE PAZ

Por variar, regalamos estas mochilas a los participantes


y estas velas para los terapeutas

3 respuestas a XXIX Encuentro Primavera 2011 ” Al Son del Sol ” Benicassim

  1. Miquel dijo:

    Hola Araceli, para mi también fue un placer y con mucha risa y con mucha alegría pasar por Benicassim. Ha sido de las experiencias grupales más bonitas de mi vida. Me encantará que nos volvamos a ver, tarde o temprano, pero volvernos a ver. De las tres visualizaciones hipnóticas la que más ampollas levanto, literal, fue la relacionada con el perdón. Tengo claro que lo correcto sería centrarse en el, como camino a la sanación, pero bueno, lo dicho, muchas gracias por compartir conmigo vuestra alegría.

    Un abrazo de luz y hasta que la divinidad lo disponga.
    Miquel Castelló.

  2. Marina Serena Barelli dijo:

    Yo idem que Arraceli ,Gracias Miquel .
    Tambien estarre en la meditación de hoy.
    Hasta pronto Marina

  3. araceli dijo:

    Estupendo Mikel, estoy encantada con las instrucciones para la visualización, hoy es día 15 y ahí estaré participando, me ha grabado el sonido en CD e imprimido lo escrito. Gracias Mikel, soy la parecida a tu cuñada, te envío un besazo desde mi tierra. Ya te comenté que estuve encantada en tu taller, aunque me dio mucha pena no finalizarlo, ahora con tus instrucciones me resultará más fácil. Ha sido un autentico placer el poder disfrutar contigo en este encuentro, espero volver a verte, aunque estemos todos de alguna manera conectados el verse esta muy bien. Un abrazo Araceli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.