XLIII Encuento Primavera 2018 – Lago de Sanabria, Zamora

XLIII Encuentro NATC primavera 2018

“Salud, Alegría y buena Compañía”

El 43 Encuentro lo realizaremos en San Martin de Castañeda se encuentra situado en pleno Parque Natural del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glaciar de España, además de un espacio natural protegido de gran atractivo turístico. Se encuentra junto a la orilla norte del lago de Sanabria, a unos 200 m sobre el nivel del agua y dista 18 km de la cabeza de partido de la comarca, Puebla de Sanabria.

LUGAR: Albergue Juvenil San Martin de Castañeda Zamora

FECHA: 27 ABRIL a 1 de MAYO

PRECIO: 110 € habitaciones compartidas principalmente por 4

Plazo Inscripción: hasta 20 Abril 2018

Comité Organizador: Rocío, Arturo (650 861 448), José Luis, Carmen

Arturo es la persona de contacto del comité organizador que os puede aclarar dudas de última hora, desdobla su tiempo para atendernos, su tlf: 650 861 448. Por cierto no se admiten mascotas en el Albergue, como se informa, en el enlace del propio albergue.

 

 Fotos del Albergue Juvenil San Martin de Castañeda en Zamora y del Lago de Sanabria en las proximidades del Albergue

PRE-PROGRAMA

  VIERNES 27 SÁBADO 28 DOMINGO 29 LUNES 30 MARTES 1
        YOGA YOGA YOGA  
  9:00  DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO DESAYUNO
 10:00    CHING DAO NURIA FITOTERAPIA LAURA ASAMBLEA RUEDA DE DESPEDIDA
 12:00    ELABORACIÓN JABONES INES SEVILLANAS ROCÍO    
 14:00    COMIDA COMIDA COMIDA  
 17:30  RECEPCIÓN ALOJAMIENTO ARTE TERAPIA JULIA REFLEXOLOGÍA TOMAS TARDE LIBRE KATAMARAN  
 21:00   CENA CENA CENA CENA  
  22:00 RUEDA DE PRESENTACION PROYECCIÓN DE PELÍCULA PRESENTACIÓN LIBRO CHARO QUEIMADA DISFRACES KARAOKE MANUEL  

(*) Pulsando en los enlaces se descarga proposito de la actividad 

Como siempre puede estar sujeto a cambios de última hora, estás atentos a la web porque en los próximos días iremos ampliando la información sobre el contenido de algunos talleres.

No olvidéis traer disfraces los que tengáis y los más atrevidos ir preparando las voces para cantar, en el concurso de karaoke que nos dinamiza Manuel.

Rocío nos enseñará los primeros pasos para bailar sevillanas, con mucho arte, así que ya sabéis, los que tengan que lleven faldas y zapatos para bailar.

Para el taller de Tomás esterillas, colchonetas, lo que tengáis. 

Está también la posibilidad de dar un paseo en catamarán por la laguna de Sanabria si sale grupo para ello (no incluido en precio del encuentro) el lunes por la tarde.

Las habitaciones son de 4 principalmente. Las iremos adjudicando por orden de inscripción, priorizando a los socios de la Plataforma. En la hoja de inscripción poner con quien queréis compartir habitación, se intentará atender vuestras suegerencias.

Importante al rellenar la hoja de inscripción que pongamos mas adelante nos hagáis llegar si tenéis alguna dieta especial Vegetarianos, sin sal etc. Pero por favor con seriedad. Si solicitas una comida diferente no se puede cambiar depende de lo que haya para comer. Vamos a ser serios.

El entorno es espectacular, pero a la noche refresca y hace frio, así que no olvidéis ropa de abrigo, lluvia y calzado apropiado para la zona. También para el sol, ya que al estar a tanta altura si hace sol, hay que protegerse así que cremica también.

Laguna de los peces

COMO LLEGAR

Coche: Carretera del Lago de Sanabria S/N 42361 San Martin de Castañeda

Tren: – Estación más próxima: Puebla de Sanabria

Autobús: – Línea con destino a Ribadelago, en la parada situada en la desviación hacia San Martín de Castañeda. Carretera: – A-52, desvío hacia el lago de Sanabria a la altura de Puebla de Sanabria, y posterior desvío hacia San Martín de Castañeda. Horarios: Desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.

 

 

Os iremos ampliando información de cuantas novedades, se produzcann por lo que estad atentos a lo que vayamos publicando.

26 respuestas a XLIII Encuento Primavera 2018 – Lago de Sanabria, Zamora

  1. Araceli Alcaiza dijo:

    Hola a tod@s, ya que nadie se anima a escribir algo voy a empezar yo. Me lo he pasado estupendamente en este encuentro me he reido mucho, emocionado también ha sido un encuentro que se me ha pasado súper rápido. Me ha encantando estar con Rocío hemos conectado muy bien y entre todos nos lo hemos puesto fácil nos queremos como hermanas. Arturo coordinando las llamadas, cercano amable y con muy buena disposición y que decir de mi NIÑO presidente un amor.
    Toda la gente nueva que hayan entendido el espíritu del Natc, y sobre todo Yuossuof que nos ha cautivado el corazón con la limpieza del suyo que os voy a decir que algo muy especial siento en el corazón por el. Ya tenemos un chico joven en NATC.
    Gracias por todo de corazón

  2. Azucena dijo:

    Ha sido toda una aventura ir al encuentro,era un reto personal,ser capaz de ir sola,objetivo conseguido
    Lo que no esperaba es conocer a personas tan especiales,,,gracias a todos

  3. Azucena dijo:

    Que ganas de vivir este encuentro,ya no queda nada,estoy ilusionada

  4. Miguel Ángel dijo:

    Hola es mi primer encuentro y me hace mucha ilusión conoceros y
    pasarlo bien un saludo a tod@s

  5. Verónica dijo:

    No queda nada…….👏👏👏👏👏👏👏

  6. Araceli Alcaiza dijo:

    Bienvenido Adrián, aún no nos conocemos pero pronto nos veremos en el encuentro.
    Estamos encantados que venga gente nueva, nos conozca y pueda disfrutar de esa magia que entre tod@s generamos en cada encuentro NATC.
    Buen día
    Araceli

  7. Adrián dijo:

    Hola a todxs!!! hoy hice la transferencia, es la primera vez que voy. Espero disfrutar del paisaje y del paisanaje.

    Un abrazo!

    • Arturo dijo:

      Hola Adrian!estoy seguro que vas a disfrutar el paisaje y de la gran familia
      que formamos el Natc.Bienvenido
      Un saludo del comite organizador

      • Adrián dijo:

        Gracias Arturo por tu bienvenida y al comité organizador por elegir este lugar. No sé si habéis leído “San Manuel bueno martir”, de Unamuno. Es el lugar mágico y ficticio donde se desarrolla la mayoría de la trama, está inspirado en un viaje que hizo Don Miguel a San Martin de Castaneda.

        Espero conoceros pronto.

        Un abrazo!

  8. Manu Alba y Txarli Manzanas dijo:

    Los de Bilbao nos apuntamos (Txarli y Manu)

  9. Rosa redondo dijo:

    Hola para zamora que vamos yupi

  10. Almudena dijo:

    Hola soy Almudena de Madrid, y me gustaría poder asistir por primera vez a los encuentros, pero no se llegar a la hoja de inscripción para reservar habitación , me comento de estos encuentros muchas chicas que hace poco tuvimos un encuentro de fin de semana por Cesida, Carmen de Madrid, Elisabeth de Valencia etc…

    • Ester dijo:

      Hola Almudena, en esta misma página arriba al principio, la quinta línea, donde pone Solicitud XLIII Enc. Primavera 2018. Pincha encima y accedes a la hoja de inscripción, rellena todos los datos y la envías.
      Espero haber sido de ayuda y que nos veamos en el encuentro. Un abrazo

  11. Ester dijo:

    Hola familia!
    Vamos saliendo de la hibernación, que queda un mes y medio para el encuentro y eso pasa volando !! Ya está ahí! Ya está ahí ese gusanillo natcero despertando.
    Ále! A pagar la cuota de socia y enseguida el encuentro. Gracias al comité organizador y colaboradores por el trabajo que ya lleváis realizado, el sitio pinta muy bien.
    Besos, besazos, besines.

  12. Azucena dijo:

    Hola a todos me encantaria ir,solo falta saber si puedo descansar esos días,de momento contar conmigoy mantenerme informada.Me hace mucha ilusión poder compartir

  13. arantzamur@hotmail.com dijo:

    Hola hola familia acabo de ver la información que sitio más chulo los talleres seguro que fantásticos nos vemos pronto un Besazo

  14. Carmen Cabral dijo:

    Buenas tardes…ojalá pueda ir…ya os diré. Los talleres siempre son divertidos. Y si nos lo pasamos de risas pues mejor. Un besote a tod@s y con ganas de veros…

  15. Almudena dijo:

    Hola, a mi me gustaría poder asistir por primera vez, estaría bien alguno de yoga, reiki, algo para saber de los chakras no sé ideas.un saludo.

  16. Araceli Alcaiza dijo:

    Buenas noches, Javier las fechas ya se saben están en la pag de inicio son del 27 Abril a 1 de Mayo, el precio y demás ya lo iremos colgando en la web. En breves se adelantará parte del programa precio y alguna foto.
    Aún no podemos deciros más ya que se está concretando talleres, ocio, etc.
    Animaros a todos que tiene muy buena pinta el encuentro y esta en un sitio que es un privilegio a los pies el Lago de Sanabria.

  17. javer dijo:

    hola, ya se sabe la fecha, un saludo . el precio y demas ..

    • Arturo dijo:

      Hola Javier!!
      La fecha de encuentro es del 27 de abril al 1 de mayo
      El precio las actividades etc… en unos dias os informaremos
      Un saludo

  18. Araceli Alcaiza dijo:

    Que ilusión Tomás, cualquier taller que nos propongas estará bien, a mi me han gustado todos los tuyos así que ya tienes una fans.
    Seguro que sale un gran encuentro haber si el tiempo nos acompaña y podemos hacer actividades fuera del albergue ya que es un privilegio las vistas que hay.
    Un abrazote de esos tan fuertes que se dan a los árboles para coger buena energía te mando para ti TOMAS.
    Araceli

  19. TOMÁS dijo:

    Muy contento de poder encontrarmme con todos los conocidos y descubrir a los nuevos asistentes en San Martín de Castañeda. Ya estoy cocinando el nuevo taller, pero acepto sugerencias si os apetece algún tema que esté a mi alcance. Un abrazo para todes. Tomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *