Actualizacion y remodelacion del sitio

Hola compañeros, Como veis la pagina esta sufriendo algunas actualizaciones y remodelaciones, con el objeto de que cumpla su funcion como punto de encuentro y desarrollo de los distintos grupos de trabajos que integran esta plataforma.

Su funcionalidad se ira incrementando paulatinamente, ajuntandose a las necesidades propias del desarrollo de la plataforma, para manteneros informados de las distintas actividades que realizamos.

Esta es una organizacion con fines publicos, perderia parte de su significado sin la participacion del publico en general y del resto de los miembros de la plataforma en particular, por lo que se aprecia y agradece cualquier sugerencia que considereis oportuna.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualizacion y remodelacion del sitio

  1. mari dijo:

    Todo me parece bonito. Pero a mi entender estamos en la misma tesitura cerrada y represiva. Los comentarios. 1º Nadie va a dejar un comentario si tiene que poner su mail. Salvo que haya mucha confianza la gente hace comentarios anónimos. Si los hace.
    Moderar los comentarios da una imagen de poca seguridad como si temieramos que los comentarios no fueran de nuestro agrado. Todo el que quiera comentar tiene que ser libre, eso nos dará una idea mas real de lo que piensa la gente. En ultima instancia los comentarios se pueden eliminar. Por otro lado ¿Quien va a moderar los comentarios? Vamos a hacerlo facil por favor.

    • admin dijo:

      Hola Mari.
      En primer lugar agradecerte tus sugerencias.
      Aún no se ha censurado ningún comentario, pero cave la posibilidad de que algún personaje anónimo introduzca algún comentario de carácter ofensivo o inadecuado para este foro, nuestra política en este caso es comunicar los motivos de la no publicación de su comentario por un correo privado, motivo por el cual es necesario introducir un correo valido de quien emite el comentario, como veras la dirección de correo no se hacen publicas en el comentario salvo que se mencione en el cuerpo del mismo.
      Sobre la confianza es algo subjetivo que solo se puede obtener tras una valoración en el tiempo de como funcionamos, seguro se cometerán algunos errores, pero nuestra intención es reducir el trabajo al filtrar un comentario que por inadecuado pueda dañar la imagen de los objetivos que perseguimos.
      En breve expondremos unas lineas generales de las pautas de moderación para realizar un uso adecuado del entorno, aunque como te dije aún no ha habido motivos para censurar nada.
      En cuanto a la moderación, en principio los grupos de trabajo serán moderados por los respectivos coordinadores de grupo, mientras que los de carácter general son moderados por un grupo de miembros de la junta directiva elegida en el encuentro de Arantza 2010, junto conmigo que solo realizo tareas administrativas sobre el sitio, en cualquier estamos abiertos a toda sugerencia constructiva, espero que puedas ver la transparencia que perseguimos y siempre podrás conocernos personalmente en los próximos encuentros.
      De nuevo gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *