Biodanza

Sesión de Biodanza XXXXX ENCUENTRO DE NATC

10 de octubre a las 11.00 a.m. alberge Betania, Segart

“El acto mismo de vivir, el acto de vincularse, no es otra cosa que el paso titubeante sobre el largo camino del amor” Rolando Toro, creador de la Biodanza

AMIG@S

Una sesión de Biodanza donde danzaremos, desde la alegría, la amistad, el placer de pertenecer y de estar vinculados.

Facilita: Dolors Sanchis (Escuela Kintsugi)

Amig@s son posibilidades, apoyo desinteresado, oportunidades, nuevos mundos por descubrir, un lugar donde descansar, donde ser yo mism@

¡Ven a danzar y a danzarte en buena compañía!

Rolando Toro, el creador de la Biodanza, consideraba la afectividad un estado de afinidad profunda hacia los otros seres humanos capaz de originar sentimientos de amor, amistad, solidaridad, maternidad… La mera presencia del otro ejerce en el ser humano una influencia recíproca que altera tanto las emociones como las funciones orgánicas. Realmente, los seres humanos somos órganos receptores y emisores de afectividad.

En última instancia, el movimiento de amor de un individuo hacia otro es de la misma naturaleza que el movimiento infinito de la energía cósmica que lucha por expresarse en nuestras vidas desesperadas que a duras penas se manejan en patrones culturales generalmente inadecuados a la espontánea naturaleza humana.

Con la Biodanza vamos, poco a poco, deshaciendo estos patrones restrictivos y recuperando la capacidad de vivir como seres humanos y libres.

Material necesario