Documental – Y tu que sabes dentro de la madriguera

Hola a todos, quisiera compartir con quienes de vosotros esteis dispuesto a invertir un tiempo en ver este documental. Me imagino que muchos ya la conocereis no se si esta version que es algo mas extensa.

“Y tu que sabes dentro de la madriguera”


Watch ¿Y tu que sabes II; Dentro de la madriguera.2006 (Documental) subtitulado español..2h,27m.avi in Entertainment  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Después del éxito cosechado por “¿Y tú qué sabes?” y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más. “¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera” es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades. CUANDO TE PREGUNTAS SI ERES FELIZ, ES QUE NO LO ERES Krishna Murti….

Espero que os guste

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Documental – Y tu que sabes dentro de la madriguera

  1. karlos dijo:

    Gracias Belen, un muy buen documental, enlazado, los datos, son los que son pero con frecuencia la forma de contarlo modifica su contenido (al menos el percibido). Es dificil en esta sociedad tan dirigida por los poderes economicos recibir informacion que no este sesgada tanto en su contenido como por su vinculacion emocional, con lo que es dificil crearnos un criterio, (ni los mas listos ??? del planeta lo tienen ). lo peor es que pocos estamos en disposicion de cuestionar lo que nos cuentan por falta de conocimiento, un conocimiento cuyo poder dejamos en manos de otros. La globalizacion nos permite el acceso de un inmenso volumen de informacion, pero esto nos obliga a pensar, discriminar, y eso cuesta …. un tiempo que no todos le damos en la medida adecuada.

  2. Belen dijo:

    Sobre el documental, preguntar: Como lo ponéis en practica en vuestra vida???
    Yo hace tiempo que lo practico y realmente funciona.La mente cuantica, no tiene limites, todo es posible.
    Para los que os suene un poco a chino, podeis ver el primero, Y tu que sabes??
    Otra cosa, como hago para dejar un enlace??
    No se si habéis visto un documental llamado La casa de los números, dejo el enlace.No se si lo hago bien, si me echáis una mano??

    http://www.youtube.com/watch?v=fvbgVxMZkZk

    Para mi es buenisimo, estoy en-cantada de que salga a la luz, y me gustaría saber vuestras opiniones.
    Yo siempre me he echo estas preguntas, después de 24 años, un chavalillo, hace eco de las mismas.Gracias
    Mil besos flores y encantada de compartir tierra con vos.
    Belen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *